Actividades de COOPUNION

Previous Next

Cooperativa La Unión es Reconocida en México

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cooperativa La Unión es Reconocida en México

Con la participación de la Gerente General, la Licda. Yudelka Jiménez, el Presidente del Consejo de Administración, el Ing. Plinio Antonio Báez y su Auditora Interna, Licda. Angelis Ureña, La Cooperativa la Unión fue reconocida en la ciudad de México, por la Organización Latín American Quality Institute, con el premio a La Excelencia en Gestión Empresarial y Calidad. 

 Y este es un reconocimiento para celebrarlo en grande, porque el mismo constituye un reconocimiento a una labor ardua, sistemática a favor no solo del movimiento cooperativo de Rep. Dom., sino también a un grupo de hombres y mujeres, que creen en su gente, que creen en el cooperativismo, que han hecho en la Unión, que las normas y procesos internos de competitividad tengan una calidad a tal punto, que organizaciones que vigilan y supervisan estas normas y procesos hayan determinado, que en toda Latinoamérica, sea reconocida por su calidad en la implementación y manejo de estas normas a la Cooperativa Nuestra, a la Cooperativa La Unión.

 

El Latín American Quality Institute, es una organización que se ha ganado ser calificada como la institución de mayor envergadura en lo que se refiere a desarrollo de normas y patrones de calidad en Latinoamérica y una de las más importantes del género en el mundo. Y que cada año para el mes de noviembre, organiza este evento, en donde son reconocidas aquellas entidades de toda Latinoamérica, cuyas evaluaciones en lo antes mencionado, pasan como notas excelentes. Por tal razón, este es un premio, que debe enorgullecer a todo buen cooperativista.

 

En buena mano está el pandero, felicidades a la Cooperativa La Unión, por un peldaño de esta categoría alcanzado.

 

Fuente: 

Leonardo Cruceta Arnaud

 

Sobre COOPUNION

Somos una empresa de servicios financieros, preocupada por el favorecimiento de nuestros socios.

Ofrecer soluciones financieras para apoyar el crecimiento personal y empresarial es uno de nuestro norte. 

Actividades Recientes

©{2017} Cooperativa La Unión. All Rights Reserved.

Search